Select a page

Inauguración @ ‘Spending Time in Barcelona’ per Christophe Constantin

«SPENDING TIME IN BARCELONA»
por Christophe Constantin

Comissariado por Savina Tarsitano

En cooperation con la Rome University of Fine Arts (RUFA)

Exposición del 1 de julio hasta el 10 de julio, 2016.

Apertura el jueves 30 de junio, 19h30.

‘Pasar tiempo en Barcelona’ es un proyecto del artista emergente Christophe Constantin en coopération con la Rome University of Fine Arts (RUFA).
Durante su residencia artística a Espronceda el artista se cuestiona y investiga sobre la idea del “viaje” como una experiencia estética donde la obra de arte es la vida misma. Es un trabajo multidisciplinario que cuestiona principalmente la noción del tiempo y del espacio inmaterial y material.

La ciudad de Barcelona no se considera como el hormigón y el espacio real, sino como una película fotosensible en la que están todos marcados por las pistas, medida con la noción de tiempo y no con las distancias. El principal trabajo será una instalación que resumen la mapa de la ciudad, en la azotea y el piso sobre el que se dibujan con alambres de diferentes viajes del protagonista, la adición de acuarelas y las instantáneas y otros artículo documentan este viaje en las calles de Barcelona desde los monumentos, casas hasta perder la noción misma del espacio y del tiempo. Durante su estancia, el artista siempre se da cuenta de esta noción de imagen de la ciudad, y las obras trans-disciplinaria son siempre basadas en la noción de tiempo, calculada par el artista en su ballades, que permiten al espectadores de situarse en el espacio de la ciudad.

El tiempo recorrido por cada espacio de la ciudad es el titulo de cada obra. La ciudad de Barcelona con la visión del artista, con sus emociones se trasforma el la obra artística que el espectador puede descubrir.

mas fotos

https://www.facebook.com/events/1759663727641669/

0 Comentaris

Deixa una resposta

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

*